Default – 2 Column

Instructivo para permisos de desplazamiento (Actualizado al 7 de abril)

El siguiente instructivo explica las nuevas normas vigentes sobre los permisos para desplazarse por todas aquellas comunas, provincias y/o regiones que se encuentren sometidas a medidas sanitarias territoriales, como cuarentenas, cordones y/o aduanas sanitarias, además de detallar qué actividades autorizan dichos permisos. ¡Te invitamos a descargarlo en el siguiente link!

DESCARGAR AQUÍ

Guía de autocuidado para veraneantes

La siguiente guía elaborada por el Ministerio de Salud está dirigida a aquellas personas que desean disfrutar sus vacaciones de manera segura en tiempos de pandemia y entrega consejos y recomendaciones sobre qué medidas adoptar durante este periodo para evitar que el relajo disminuya la percepción de riesgo de contagio de Covid-19. Te invitamos a revisar la guía en el siguiente link.

DESCARGAR AQUÍ

Guía práctica de bienestar emocional

Sabemos que este tiempo en pandemia ha generado momentos de estrés y ansiedad a todos. Sin embargo, hay personas que han visto desmejorada su calidad de vida debido a la recurrente aparición de estos sentimientos. Por lo mismo, queremos compartirte la siguiente guía práctica de bienestar emocional para que puedas orientarte sobre cómo manejar la tensión por la contingencia nacional y las medidas de aislamiento físico que han alterado nuestras formas habituales de convivir, además de entregar consejos a quienes conviven con niños y adolescentes. Puedes ver la información detallada en el siguiente link.

DESCARGAR AQUÍ

Instructivo protección laboral para el trabajador

La nueva Ley de Protección al Empleo tiene como finalidad regular una serie de escenarios para cumplir con la protección de los ingresos de los trabajadores, su cobertura de seguridad social, las fuentes de empleo y las relaciones laborales durante la emergencia sanitaria. Por eso, te invitamos a revisar en el siguiente link cómo proteger tu empleo y remuneración durante este proceso y cuáles son los beneficios a los que puedes accedes gracias a esta ley.

DESCARGAR AQUÍ

Newsletter Signup

Subscribe to our emailing list and get notified of the top stories on the web.
Scroll to top